Como Dibujar Un Cocodrilo Facilmente


Hola amigos, en este post haré un tutorial sobre cómo cocodrilo fácilmente. Como se ve en la imagen de arriba, hay una imagen de un lindo cocodrilo sentado en una roca y frente a nosotros. Ok sólo tienes que seguir los pasos a continuación.

Forma Facil De Dibujar Cocodrilos

Lo primero que debe hacer es dibujar una parte de la cabeza del cocodrilo y comenzar por la nariz y la boca.


Luego, haga la forma del patrón del ojo dibujando una línea desde la nariz y dibujando una línea de arcos que sobresalgan sobre dos piezas, como dibujar una colina o una montaña.


Luego haga los ojos de un cocodrilo haciendo dos círculos y engrosando el negro en el medio como el siguiente.


En este paso, dibujaremos el cuerpo del cocodrilo hasta su cola dibujando líneas que van desde el ojo del cocodrilo hasta su forma cóncava como las letras (e), pero boca abajo de la siguiente manera.


Continúe haciendo un patrón de espina en el cuerpo del cocodrilo, precisamente en la espalda del cocodrilo, como se muestra en la siguiente imagen de ejemplo.


Y el último paso es cortar los pies del cocodrilo rellenando los espacios en blanco de arriba formando un patrón de pie como el siguiente.


Dibujar cocodrilos está completo y listo para ser coloreado o agregar patrones de patrones adicionales para hacerlo más atractivo y diferente de los otros. Bueno, tal vez eso es todo lo que puedo dar sobre cómo dibujar un cocodrilo fácilmente. Gracias.