Como Dibujar Un Caballo Facilmente


En el contenido, esta vez haré un tutorial sobre cómo dibujar caballos fácilmente y completar con los pasos, antes de comenzar a dibujar, primero prepare los ingredientes, a saber, lápiz, papel y borrador. o bien simplemente siga los pasos a continuación para dibujar un caballo.

Pasos para dibujar un caballo

El primer paso

Lo primero que debe hacer es hacer la cabeza primero haciendo el siguiente arco de modo que se parezca a la cabeza de un caballo.


Paso dos

Para el segundo paso, que es continuar dibujando partes del cuerpo dibujando una línea desde la parte superior de la cabeza del caballo para asemejarse a un hueco o la espalda del caballo hasta la pata trasera inferior, como se muestra en la siguiente imagen.


Paso tres

En este paso, dibuje un caballo en la parte inferior de la cabeza hacia el pie delantero inferior, dibujando una línea desde la parte inferior de la cabeza del caballo hasta que forme lo siguiente.


Paso cuatro

Este paso es muy fácil, que consiste en dibujar la parte inferior del abdomen del caballo dibujando una línea desde la pata trasera del caballo para formar una cuenca que sobresale hacia abajo y la línea se dibuja hacia la pata delantera del caballo. por ejemplo ver la siguiente imagen.


Paso cinco

En este paso, continúe dibujando un par de patas de caballo, es decir, imitando el patrón que se ha realizado en las patas del caballo de la siguiente manera.


Paso seis

Para este paso es fácil dibujar una cola de caballo. Como se ve en la siguiente imagen..


Paso siete

En este paso, al terminar, eres libre de agregar cualquier accesorio.


La forma de dibujar un caballo está completa y lista para colorear. tal vez eso es todo lo que puedo darte sobre cómo dibujar un caballo fácilmente y gracias.